Ante asedio autoridades cuñado Brayan Peter se entrega PN

Ante asedio autoridades cuñado Brayan Peter se entrega PN

- in Ultimo Momento
220
0

Ayer en la mañana se entregó a la Policía Nacional Peter Alberto Peralta Hernández, quien denunció que su vivienda ha sido allanada en muchas ocasiones por el hecho de ser cuñado del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, y a quien las autoridades vinculan a la banda que asaltó sucursales bancarias.
A Félix Paulino le atribuyen ser cómplice de John Pércival Matos, muerto por la Policía en una cabaña de Bonao en un supuesto enfrentamiento a tiros.
Peralta Hernández, quien se entregó mediante el noticiario SIN, aseguró que no tiene que ver con la banda de asaltantes y tiene un año sin ver a Brayan.
Manifestó trabaja en el transporte de cemento hacia Haití, donde tenía tres días, y llegó el sábado 31 de diciembre.

Dijo que se entregaba ante el asedio de la Policía contra su esposa Cristina Félix Paulino, hermana de Brayan, y su madre Cristina Hernández, cuyas viviendas fueron allanadas la semana pasada.

Que se entregue. Peralta Hernández le pidió a Brayan que se entregue a las autoridades, para evitar los allanamientos y maltratos hacia su familia.
“Si él me está viendo que se entregue; él está viendo todo lo que estamos pasando. Entrégate, para que no te maten”, expresó.

De su lado, Miguelina Hernández se quejó de que la Policía rebuscara en cada rincón de su vivienda, rompiéndole sus pertenencias en presencia de sus nietos.

Peter Alberto fue recibido por el mayor Beltré, de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien garantizó que le respetarán sus derechos. El oficial dijo que no lo están directamente vinculando al caso, “pero lo van a llevar al palacio a hacerle una investigación; vamos a ver qué arroja la investigación”.

Allanamientos. Por otra parte, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario informó que mantienen con gran intensidad la búsqueda para apresar a Brayan y realizan allanamientos en distintos puntos del país.
Manifestó que Brayan nunca ha sido militar, no tiene parientes en la milicia y tampoco aparece en los registros de la Policía.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Leonel Fernández está en Ecuador para encabezar comisión OEA en elecciones

El expresidente Leonel Fernández  se encuentra en   Ecuador,