Entrevista a Priscilla Rivera en Camino Olimpico TV

Entrevista a Priscilla Rivera en Camino Olimpico TV

- in Generales
0
0

La capitana de la selección dominicana de volleyball Prisilla Rivera fue entrevistada en el marco del programa Camino Olimpico TV.

Esta mujer, en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de 2001, celebrado en Pula, Croacia su equipo quedó en octavo lugar. Ese mismo año, ganó la medalla de bronce en el campeonato de mayores de la confederación NORCECA.

Imagen relacionada

Ganó la medalla de oro con la selección nacional en los Juegos Panamericanos 2003, celebrados en la capital dominicana.

Participó en el torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedando su equipo en undécimo lugar en Atenas y en quinto lugar en Londres.

En el Campeonato Superior Metropolitano, en su país natal, Prisilla ganó la distinción de Jugadora Más Valiosa de la Serie Final, ganando su equipo, Los Prados, el campeonato 2005.

Con el equipo de la Superliga Española, Grupo 2002 Murcia ganó en la temporada 2006-2007, la Supercopa,​ la Superliga y la Copa de la Reina.

Con el mismo club, renombrado CAV Murcia 2005, ganó en el 2010 el título de Jugadora Más Valiosa y la Supercopa 2009 ganada por su equipo, repitiendo dicha distinción, en el Campeonato de Superliga 2008/2009.

Con su Selección Nacional, ganó la medalla de oro en el torneo de voleibol durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006.

Rivera fue de nuevo escogida como Jugadora Más Valiosa, esta vez en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino de 2010, en la que también ganó la medalla de oro.

Tras 6 años en el CAV Murcia, Prisilla acepta una oferta del equipo puertoriqueño Mets de Guaynabo para finalizar la temporada 2011, debutando a finales de marzo.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Fefita la Grande estuvo de fiesta de cumpleaños

En Teleuniverso celebramos la vida de los grandes,