Realizarán primer diplomado en gestión inmobiliaria

Realizarán primer diplomado en gestión inmobiliaria

- in Economia
56
0

La Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI) realizará el primer diplomado en gestión inmobiliaria dedicado a profesionales de bienes raíces y vendedores de inmuebles.

Este diplomado se llevará a cabo desde el 30 de marzo hasta finales de mayo próximo y se impartirán 40 horas formativas. El precio es de RD$7,000.00 para miembros y RD$9,000.00 para público en general.

La presidenta de la entidad, Carmen Rosa Anico, dijo el mismo estará dividido en módulos, cada uno de cuatro horas de capacitación. Y serán todos los jueves en el salón de Haché.

Dijo que este diplomado aglutina en una sola capacitación todos los esfuerzos de la AEI para capacitar a sus socios y especialmente la entidad quiere capacitar a todas las personas que son corredores inmobiliarios para que cuenten con los conocimientos necesarios para desempeñar su profesión.

Expresó que este diplomado abarca los temas desde qué es un corredor inmobiliario y qué es el corretaje inmobiliario; técnicas de ventas; fiduciaria; coaching inmobiliario; tasación y mensura, así como aspectos legales de las transacciones inmobiliarias.

Otros temas que serán abordados son técnicas motivacionales, manejo de redes sociales y técnicas de fotografía.

Anico expuso que el diplomado incluye una conferencia de Larisa Ortiz, corredora inmobiliaria dominicana radicada en Miami que es miembro de la organización internacional de corretaje de Estados Unidos, quien hablará de los aspectos de seguridad de los agentes del negocio inmobiliario.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Ejercitarse reduce riesgo de cáncer

Un estudio realizado pro el Grupo GEICAM afirma