Reflexión

Reflexión

- in Sin categorÌa
57
0

Hola! Estavez escribo para hablar de una de las cosas que todos debemos entender y tener, pero poco hacemos eco de esta… Hablamos de la gratitud.

El otro día me había dado cuenta que siempre hacia favores, sin recibir nada a cambio y una amiga me reclamaba lo mismo y aunque o compartía la misma opinión, por que siempre he dicho que debemos ayudar siempre y cuando podamos hacerlo, nunca sabemos cuando vamos a necesitar la mano ayuda.
La cuestión( como dicen por ahí…) es que me entero que una de esas personas que le recomiendo personas y hago que su empresa crezca, dijo que no ganaba nada cuando me hacia “favores”, casualmente ese día leí un escrito que me gusta mucho de esos que escribe la editora de una revista local, donde decía que muchas veces no nos damos cuenta que no siempre debemos pensar en nosotros y en verle el beneficio económico y para uno mismo a todo lo que hacemos.
Les Cuento que decidí olvidar el caso, pues sabia que yo perdía menos!! esa semana tenia un trabajo que necesitaba artículos y los busque por otro lado y valla sorpresa la cliente se compro todos los utensilios prestados ( lección de vida) decidí no ayudar mas a varias personas que solo piensan en su beneficio propio y solo ven como un viejo refrán ” la za siempre para arriba de el ” y llegar a la siguiente anécdota.

En la vida no siempre hay que pensar en los beneficios económicos, sino en la forma en que influimos en la vida de los demás para el progreso que luego nos dejara frutos a nosotros y esos que mas adelante pueden garantizar el éxito personal y profesional hoy estamos parados en la ultima fila pero mañana podemos ver la función desde los primero asientos, en la vida hay que ser agradecidos y dar gracias hasta por una sonrisa, unas palabras de Motivación incluso dar gracias por Una recomendación , nunca sabemos que día nos toca ajustar cuentas con el señor que esta a muchos kilómetros arriba de nosotros!!!

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Al menos 11 muertos y 100 heridos deja terremoto en Haití

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud que