Rueda De Prensa Carnaval 2019

Rueda De Prensa Carnaval 2019

- in Generales
0
0

El pasado martes 27 de noviembre se realizo la acostumbrada rueda de prensa para dar a conocer los detalles del tradicional Carnaval De Santiago en su versión 2019. Este acto se llevo a cabo en el Rancho Steak House de la ciudad de Santiago, contando con la presencia de importantes figuras del medio artístico y político.
Los detalles de la fiesta más colorida del Primer Santiago de América, fueron dados a conocer mediante una rueda de prensa, celebrada el pasado martes en el restaurante El Rancho. Un openning de fantasía de la comparsa “Ponchao” dio inicio formal al evento, presidido por integrantes del comité organizador y miembros de las diversas federaciones y grupos de lechones.

Resultado de imagen para carnaval santiagoLas palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el licenciado Fernando Ramírez, en representación de la Alcaldía de Santiago y motivó a la población a formar parte de esta festividad. Luego José Núñez, director regional de Cultura valoró la integración de todos los sectores y autoridades de la provincia, unidos con el mismo norte de mantener y propulsar esta festividad popular.

El senador de la Santiago Julio César Valentín en su intervención dijo que la diversidad de esta fiesta permite que miles de personas formen parte de la misma.

En representación del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, habló su presidente Juan Carlos Ortiz, quien reiteró su apoyo al Comité Organizador y destacó las alianzas y convenios realizados, que tienen como objetivo la proyección de este montaje y su reconocimiento en toda la sociedad.

En nombre de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinador oficial del Carnaval de Santiago pronunció breves palabras el señor Juan Miguel Escaño del Departamento de Promoción.

La Gobernadora de la Provincia de Santiago, licenciada Ana María Domínguez  reiteró su compromiso en revalorizar y mantener vivas las costumbres y tradiciones, identificadas en esta fiesta del pueblo.

El coreógrafo y creativo Víctor Erarte pronunció palabras muy emotivas donde fueron proyectadas imágenes del cheff Raudy Torres y habló de la creación de un Instituto de Formación Carnavalesca en honor a Torres y a su legado.

Por la Federación de Lechones de Santiago (Felecsa) participó Nelson Ruiz.

Los detalles técnicos, ruta y montaje del carnaval fueron expuestos por ingeniero Fausto Domínguez (Kiwa) resaltando algunas novedades y ampliación, para mejor organización de los desfiles cada domingo de febrero.

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Abel Martinez habla como nunca con El Cocodrilo

El señor alcalde de Santiago De Los Caballeros