Teleuniverso hará transmisión de Miss Continentes Unidos 2018

Teleuniverso hará transmisión de Miss Continentes Unidos 2018

- in Generales
0
0

Miss Continentes Unidos es un título de belleza femenina. Se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes partes del Mundo.

Nuestra representante en esta edición es la modelo Tania Martinez, quien se alzo en Miss RD como Miss Montecristi.

Tania Esmeralda Martínez, nació 6 de Mayo 1999 Santiago de los caballeros , hija de padres dominicanos , su madre Leonora Elena Martínez Báez oriunda de Montecristi-pepillo Salcedo y su Padre Héctor bienvenido Pérez oriundo de Montecristi. La Técnica en el área de mercadeo y actual estudiante de administración de empresas fue estudiante meritoria desde 8vo de primaria hasta 3ro de bachillerato así siendo este para ella uno de sus orgullos.

La ganadora es considerada la mujer más bella de entre los Continentes. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual Miss Continentes Unidos es Tatiana Tsimfer de Rusia.

Miss Continentes Unidos es un concurso que ha experimentado una creciente popularidad en los últimos años particularmente en los Latinoamericanos delegada de los cinco continentes América, Europa, Asia, África y Oceanía asisten al evento.

Se transmite el próximo 22 de septiembre desde el centro de convenciones Simón Bolivar en la ciudad de Guayaquil.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POST RELACIONADO

Rueda De Prensa Carnaval 2019

El pasado martes 27 de noviembre se realizo