30 Abril 2024

El cuarto clásico Félix Sánchez se celebra este sábado en Bayaguana

La "4ta edición del Clásico Félix Sánchez", que se llevará a cabo elste sábado en la pista "Luguelin Santos" en el Complejo Deportivo del municipio de Bayaguana, Monte Plata, contará con la participación de destacados medallistas olímpicos, panamericanos, mundiales y centroamericanos.

Teleuniverso

La «4ta edición del Clásico Félix Sánchez», que se llevará a cabo este sábado en la pista «Luguelin Santos» en el Complejo Deportivo del municipio de Bayaguana, Monte Plata, contará con la participación de destacados medallistas olímpicos, panamericanos, mundiales y centroamericanos.

Félix Sánchez, doble medallista de oro olímpico y figura prominente en el mundo del deporte, anunció esta información a través de un comunicado de prensa.

La competencia, que ha sido organizada durante varios meses, reunirá a atletas destacados tanto de República Dominicana como de otros países de la región.

Entre los competidores destacados se encuentran Alexander Ogando, Ronal Longa, Salwa Eid Naser, Yeral Núñez, Anabel Medina, Roxana Gómez Calderón, Fiordaliza Cofil, José González, Franquelo Pérez, entre otros.

Todos los atletas se encuentran en óptimas condiciones físicas, con muchos de ellos recién llegados de los Juegos Militares y otros regresando de entrenamientos en el extranjero.

Los atletas internacionales estarán llegando al país a partir del jueves por la mañana para participar en el «4to Clásico de Atletismo Félix Sánchez».

Félix Sánchez expresó su satisfacción por la realización de esta cuarta edición del Clásico, una competencia respaldada por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Atletismo.

Destacó que este evento es parte del esfuerzo continuo para elevar el nivel del atletismo en la República Dominicana y demostrar la capacidad del país para organizar eventos deportivos de alto calibre.

Más vistas
Recientes