Home Generales 25 niños con dengue están ingresados en el Hospital Arturo Grullón; dos de ellos en estado crítico

25 niños con dengue están ingresados en el Hospital Arturo Grullón; dos de ellos en estado crítico

by Yenifer Martínez
0 comment

Mirna López, directora del Hospital Pediátrico Regional Arturo Grullón, afirmó actualmente por causas de dengue hay 25 niños ingresados, de los cuales dos de estos se encuentran en estado delicado.

López, resaltó qué la mayoría de los casos de niños con dengue qué llegan hasta la emergencia de dicho hospital, son atendidos y despachados a sus hogares por tratarse de síntomas menores.

 

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29