Se revela que el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego, dos de ellas rifles, un revólver y el resto pistolas, en su mayoría costosas y de diversos calibres.

La información surge como parte de la preparación que realizan las autoridades previo a citar al cantante a declarar como testigo en la pesquisa del asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

Ozuna había denunciado que Fret lo estaba extorsionando y que le pagó para que no divulgara unos vídeos pornográficos que había filmado en Nueva York antes de que su carrera artística lo llevara a convertirse en una superestrella internacional.

Entre las armas, el cantante tiene una Diamondback, que tiene la capacidad de utilizar municiones de cuatro calibres distintos, entre ellas balas 22 o .223. También tiene un rifle FN Herstal calibre 308 y un Century calibre 7.62/39.

Además, posee cuatro pistolas Glock, tres de ellas calibre 9mm y una calibre .380; una Ruger calibre .380; una FN Herstal calibre 5.7 X28 y otra .40, así como una Springfield calibre .45, entre otras.