17 Junio 2024

911 coordinó la asistencia de rescate de personas en accidente de tránsito en Jarabacoa

Teleuniverso

El 9-1-1 informa que hoy, en horas de la madrugada, fue coordinada la asistencia a un accidente de tránsito reportado por la llamada de un ciudadano, donde un camión se precipitó por un barranco, ocurrido en la carretera de Jarabacoa, El Puerto, provincia La Vega.

El servicio de atención a emergencias gestionó la asistencia de una unidad de bomberos, dos unidades de ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una de la Policía Nacional, una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Para el rescate fue necesario el empleo de herramientas y técnicas especializadas por parte de las unidades de bomberos, debido a que el vehículo cayó a unos 300 metros fuera de la carretera.

Tras la ardua labor de rescate el personal en la escena informó el traslado de uno de los afectados hacia un centro de salud, mientras confirmaron el lamentable fallecimiento de tres personas.

Más vistas
Recientes