El director Regional de la DIGESSET, teniente coronel Wuander Montero Vicente y el director provincial de la Defensa Civil en Monseñor Noel, dieron su declaraciones ante los trabajos que realizarán en este Domingo de Resurrección.
Montero informó que el carreteo iniciará pasado las 3:30 de la tarde en el KM 84 de la Autopista Duarte hasta el Peaje de Santo Domingo.
También exhortó a los conductores mantener la misma prudencia que han tenido hasta el momento colocando esta provincia como una de la más bajas en cuanto accidente se refieren.
Mientras que el director de la Defensa Civil hizo un llamado a los bañistas a que debido a que se mantiene la alerta verde en esta provincia, no permitirán que los ciudadanos corran peligro de ahogamiento por crecidas de ríos y cañadas.
Además comunicó que fueron pocos los accidentes y no se han reportado fallecidos. Hasta el momento solo se ha reportado el niño que el lunes pasado fue sacado de las aguas del Río Jima, el cual duró dos días en coma luego lamentablemente falleció.
Reporte especial de nuestro corresponsal Johnny Alcántara desde Bonao.