A sus 34 años LeBron está en mejor inicio temporada de NBA

Los cantos se hicieron más fuertes cuando LeBron James se paró en el otro extremo de la canasta.

A aproximadamente 1,200 millas de su centro base de fanáticos en Los Ángeles, James escuchó a los fanáticos apasionados de los Lakers gritar algo que captura cómo ha jugado casi todos los partidos esta temporada.

“MVP! MVP!” una sección de admiradores coreó mientras James realizaba una entrevista después de una victoria por 114-104 sobre los Spurs el lunes. Los Lakers (15-2) no han completado una cuarta parte de la temporada, sin embargo, esos cantos pueden no ser prematuros.

Es una razón importante por la que los Lakers han tenido su mejor comienzo desde 2010-11.

“Puse el trabajo y confío en todo lo que he hecho, especialmente en esta temporada baja”, dijo James. “He entrado con una gran mentalidad, con una mentalidad sana y un cuerpo sano. Mis compañeros de equipo confiaron mucho en mí en el puesto de armador y el cuerpo técnico confiaba mucho en mí en ese puesto”. solo trata de hacerlos sentir orgullosos “.

¿Alguna vez James enorgulleció a los Lakers? Terminó con 33 puntos, aceptando 13 de 24 disparos y tuvo 14 asistencias contra los Spurs, y James metió esa cantidad desde todas partes del escenario.

Se ladeó en un triple de larga distancia, atacó el canasto, facilitó las jugadas,  intimidó a los defensores con fortaleza y sus 6 pies 9 pulgadas y 250 libras. Ha jugado un papel importante en la carrera 12-3 de los Lakers para abrir el último cuarto.

“Estuvo increíble esta noche”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Voy a necesitar un tesauro o algo por más”.

Campaña histórica

Aquí hay una nueva palabra: histórico. Tal como están las cosas, James, de 34 años, podría estar en camino de registrar la mejor temporada de sus 17 años de carrera. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener la línea estadística que tenía contra San Antonio en menos de 36 minutos.

Ha registrado al menos 10 asistencias en ocho juegos consecutivos, la racha más larga de su carrera y la más larga de un jugador de los Lakers desde los 10 juegos consecutivos de Magic Johnson en la temporada 1990-91. Ha acumulado cinco triples dobles, incluidos tres en juegos consecutivos por tercera vez en su carrera.

“No sé qué está pasando. Podría ser el vino que estoy bebiendo”, bromeó James. “Seguiré bebiendo un poco más si voy a seguir haciendo eso”.

James está haciendo más que solo consumir vino. Él está tratando de recuperar el tiempo perdido después de sentarse durante 27 juegos la temporada pasada debido a una tensión en la ingle izquierda.

SEPA MÁS

La cara de un líder

La mejor.

Desde la temporada 2010-11 de la mejor temporada, en la arrancada, que han tenido los Lakers, gacias al trabajo de James.

Números.

Muchos pensaron que el conjunto no tendría en él el motor esperado, pero anotando 33 puntos, 13 de 14 disparos positivos y agregando a esa suma 14 asistencia, LeBron no tiene par.