Aaron Sánchez estuvo magistral desde el montículo, completando siete entradas, y Bryan De La Cruz conectó cuadrangular y remolcó cuatro, para guiar a los Toros del Este a una imponente victoria ante las Águilas Cibaeñas con marcador 10-3, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.
El abridor taurino Aaron Sánchez (4-2, 1.55) completó siete sólidas entradas de tres carreras, dos limpias, seis hits, un boleto y tres ponches, en su última salida de la temporada regular. Sánchez estará de regreso para el Round Robin con los Toros, en caso de que el club mantenga una posición clasificatoria.
Sánchez retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó y cerró la Serie Regular lanzando al menos 5 innings y permitiendo no más de 2 carreras limpias en todas sus salidas.
Con la victoria, los Toros mejoran su récord a 16-15, logrando su segundo triunfo consecutivo, y mantienen dos juegos de ventaja en la segunda posición del standing, tan solo detrás de las Águilas que colocan su foja en 23-7.