30 Mayo 2024

Abinader agradece a agentes de viajes y tours operadores por lealtad al traer turistas a RD

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader expresó este jueves su agradecimiento a los empresarios del sector de turismo por su trabajo y aporte a los empleos del país, así como a los agentes de viajes y turoperadores, por la lealtad y fidelidad que por años han tenido para traer turistas a la República Dominicana.

Al encabezar el lanzamiento de DO Travel Rewards, un novedoso programa de lealtad global para agentes de viajes emisores de turistas hacia República Dominicana, el mandatario aseguró que seguirá trabajando para continuar el fortalecimiento de este sector.

Este programa de lealtad, que tiene como objetivo fidelizar, informar y fortalecer la relación con más de 7,000 agentes de viajes internacionales, es pionero en la historia del país y reafirma el compromiso que tiene el Gobierno de seguir impulsando la llegada de turistas al país.

“El turismo apenas está comenzando en la República Dominicana. Que va a seguir, seguirá creciendo, para llevarles alegría, llevar una sonrisa a los turistas que ustedes envían aquí y también para que los dominicanos sigan viviendo dignamente del sector turismo”, manifestó Abinader.

Fuente: Presidencia de la República

Más vistas
Recientes