Abinader asegura que el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial Turístico de Pedernales-Zona Urbana impactará positivamente la región sur

El Plan Municipal de Ordenamiento Territorial Turístico de Pedernales-Zona Urbana es una iniciativa más de este gobierno para que el desarrollo de esta provincia sea integral, permitiendo el impulso simultáneo del turismo y la mejoría en la calidad de vida de los pedernalenses.

Así lo dejó establecido el primer mandatario presidente, quien además afirma que este plan de desarrollo no es el proyecto de un gobierno, sino de toda la sociedad.

«Va a cambiar Pedernales y va a cambiar la región para bien y para siempre», aseguró Abinader durante la presentación del plan.

El mandatario informó que el gobierno tiene asignados 350 millones de pesos para el malecón y un pequeño muelle para los pescadores.

Manifestó que esta iniciativa tiene un gran impacto para toda la región y ha unido a los diversos sectores y partidos políticos en un mismo objetivo, el desarrollo de Pedernales, iniciando por la transformación de Cabo Rojo.