El presidente de la República, Luis Abinader, volverá este miércoles a la provincia San Cristóbal, donde ocurrió una explosión ayer lunes que hasta el momento ha cobrado la vida de 11 personas, con el vaticinio de que habrá más víctimas debido a que se han encontrado varias osamentas en el lugar del siniestro.
A las 10 de la mañana el mandatario asistirá a una misa en honor a las víctimas de la explosión en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación.
Mientras que a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado se trasladará a la Gobernación de San Cristóbal, donde encabezará una mesa de trabajo para definir acciones tras la tragedia que ha conmocionado a la sociedad dominicana.
Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, el mandatario encabezará el Desfile Militar-Policial Patriótico Restaurador en honor al 160 aniversario del Grito de Capotillo y la Restauración de la República.
Se recuerda que el presidente Abinader canceló la alocución que iba a dar al país por su tercer aniversario al frente del Estado dominicano, debido a la tragedia ocurrida en la provincia San Cristóbal.