El presidente Luis Abinader dejó inauguradas este viernes cuatro obras para continuar con el desarrollo y progreso de la provincia Duarte.
Las obras inauguradas por el mandatario incluyen el proyecto habitacional Santa Ana, Fortaleza Duarte, el Centro de Capacitación de la Federación de Ganaderos del Cibao y el Nordeste (Fegacibao) y el destacamento policial de Vista del Valle.
El jefe de Estado encabezó la entrega de la primera etapa del proyecto habitacional en el barrio Santa Ana, en San Francisco, el cual impactará de manera directa unas 86 familias.
Al encabezar el acto, el mandatario aclaró que este proyecto es parte de todo el saneamiento y ordenamiento del centro de San Francisco de Macorís, para ir desalojando a las personas que viven y tienen viviendas en situación que en muchos casos puede ser de emergencia o que se inundan. «Estos apartamentos son para esas personas, para barrio Azul y otras, que van a ser desalojadas».
El jefe de Estado dijo que el Gobierno no es un botín para repartirlo entre dirigentes políticos y que al gobierno se va a servir y a ayudar a la gente que lo necesita.