24 Abril 2026

Abinader inaugurará nueve obras en cuatro provincias este fin de semana

El presidente Luis Abinader tiene una agenda llena este fin de semana, con inauguraciones de carreteras y eventos culturales en La Vega, Santiago, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Teleuniverso

El presidente de la República, Luis Abinader, desarrollará este fin de semana una agenda de actividades oficiales que incluye inauguraciones de carreteras, visitas de supervisión y participación en eventos culturales, en las provincias de La Vega, Santiago, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Sábado, 25 de abril – La Vega

El sábado pasado, visitamos el mercado de La Vega. Este lugar es conocido por su gran variedad de productos frescos y su ambiente vibrante. Al llegar, nos encontramos con una multitud de personas comprando frutas, verduras y otros productos locales. La calidad de los alimentos era impresionante, y los precios eran bastante accesibles.

En esa misma actividad se mencionará la inauguración de la reconstrucción de las vías La Gina–Conuco Viejo–El Jobo y La Gina–Cementerio de Gina Hueca, en el distrito municipal Tavera.

Santiago

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a Santiago para inaugurar las carreteras Sajoma–Pedregal–Los Montones–Guazuma y, por mención, el camino Rincón de Piedra–Carrizal.

La agenda del sábado finaliza con la participación del presidente Abinader en la Feria Regional del Libro y la Cultura, en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

Domingo, 26 de abril – Duarte

Para el domingo, la agenda presidencial continuará en la provincia Duarte con la inauguración del corredor vial Cruce de Rincón–La Garza–Molinillo–El Jobo–Atronca–El Guayabo–La Reforma.

Luego, el mandatario se trasladará a la provincia María Trinidad Sánchez, donde realizará una visita de supervisión a los avances de construcción del malecón de la ciudad y sostendrá un encuentro con jóvenes estudiantes en el polideportivo.

Más tarde, el gobernante inaugurará la carretera Cruce de Las GordasEl Memizo en beneficio de las comunidades.

La agenda del domingo concluirá en Río San Juan, donde el presidente Abinader dejará inauguradas dos escuelas primarias: una en la comunidad Copeyito y otra en la comunidad El Edén.

Dirección de Prensa del Presidente

Más vistas
Recientes
s