El presidente Luis Abinader pidió este jueves a la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspender la actividad de celebración que estaba pautada para este viernes 22 de agosto, al considerar que las prioridades del momento deben concentrarse en atender las preocupaciones de la población.
La petición del mandatario se da en medio de un escenario marcado por críticas por temas como los constantes apagones y el alegado deterioro del sistema eléctrico, así como por el incremento en los precios de la canasta básica.
En una carta dirigida a la dirigencia del PRM, Abinader enfatizó que “el tiempo de la política llegará; hoy es el tiempo del trabajo. Y por ese trabajo, la nación sabrá que no le hemos fallado”.
El mandatario sostuvo que la coyuntura nacional demanda responsabilidad y entrega. “Las preocupaciones de nuestra gente deben ser un llamado a la acción diligente, un recordatorio de que la política solo vale si sirve al bienestar cotidiano de los ciudadanos”, escribió.