21 Julio 2024

Abinader viajará a Panamá para la toma de posesión de José Raúl Mulino

La toma de posesión será el 1 de julio

  • Norvi Guerra
  • miércoles 12 junio, 2024 - 12:40 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La investidura de José Raúl Mulino será el 1 de julio en el centro de convenciones Atlapa. «Al momento tenemos confirmaciones por escrito de Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Honduras (…) Yo estoy confiado en que llegarán muchas más confirmaciones de jefes de Estado y de Gobierno de aquí al primero de julio», afirmó a EFE el coordinador por parte del Gobierno saliente de la transmisión de mando presidencial, Miguel H. Lecaro.

Lecaro, que hizo estas declaraciones después de reunirse con representantes de los medios de comunicación para coordinar la cobertura de la investidura en el centro de convenciones Atlapa, en Ciudad de Panamá, adelantó que se invitó al evento a 75 países, sobre todo aquellos «que tienen representación diplomática en Panamá o que Panamá tiene representación diplomática en esos países».

Tras las elecciones del pasado 5 de mayo, el presidente saliente de Panamá, Laurentino Cortizo, y electo, José Raúl Mulino, se reunieron el 3 de junio para dar inicio de manera oficial al proceso de transición hacia el próximo Gobierno que comenzará el 1 de julio.

Más vistas
Recientes