Los abogados de Antonio Espaillat, empresario vinculado a la discoteca Jet Set, negaron este domingo que su representado haya llevado a cabo acciones destinadas a transferir bienes con el objetivo de evadir posibles responsabilidades en medio de la investigación por la tragedia ocurrida en dicho establecimiento.
«Es categóricamente *falso* que haya realizado acción alguna, fuera de las operaciones normales de su empresa, para *transferir* bienes a su nombre con el fin de evadir cualquier tipo de responsabilidad», afirmó Jorge Luis Polanco Rodríguez, asesor legal de Espaillat, en una declaración escrita dirigida a la opinión pública.
Además, niegan haber recibido comunicación oficial sobre cualquier medida en contra de su cliente: «Hasta este momento, no hemos recibido notificación alguna por parte de la autoridad, ya sea en el sentido de una investigación o de la supuesta inmovilización de bienes o activos de nuestros representados».