Acroarte dedica novena entrega del Premio al Mérito Periodístico a Claudio Concepción

También serán reconocidos Eugenio Pérez, Xilia Hernández, Adalberto Domínguez y Edwin Bautista

Una trayectoria de 50 años de ejercicio profesional en los medios de comunicación es un hito importante para cualquier ser humano, en especial para el periodista Claudio Concepción, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santiago y a quien le será dedicada la novena gala del Premio al Mérito Periodístico.

La información fue ofrecida por el periodista Alexis Beltré, presidente de Acroarte: «Es de muchísima satisfacción para nuestro Comité Ejecutivo y la directiva de Santiago que encabeza Grisbel Medina, poder reconocer a este excelente compañero y gran profesional de la comunicación, una persona que goza del aparecio de todos sus compañeros».

La gala se llevará a cabo el martes 31 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. También se reconocerán a la comunicadora Xilia Hernández, otra fundadora de la institución y al locutor con una extensa carrera en el campo de la salsa, Eugenio Pérez, autor del libro La salsa en la República Dominicana: Padres, líderes y propulsores históricos, publicado en el 2015.