20 Mayo 2024

Acroarte entregó los Premios al Mérito Periodístico

Cinco fueron los afortunados galardonados de la edición2024

  • Norvi Guerra
  • jueves 25 abril, 2024 - 11:50 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La Asociación de Cronistas de Arte celebró este martes la decimotercera entrega del “Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2024” en la que reconoció a cinco miembros destacados del gremio y a cinco personalidades que han hecho importantes aportes a la sociedad dominicana en el ámbito de la comunicación, la cultura y la educación.

Los homenajeados fueron:el locutor Marino Guzmán por Santo Domingo; la escritora y miembro fundadora del gremio, Isabel Cordero por la filial de Florida, la presentadora de noticias Birmania Ríos, por la Filial de Nueva York, y la periodista Nelly Mirabal por la filial de Santiago.

Asimismo, el maestro de locución y miembro fundador de Acroarte, Rubén Camilo, el máximo galardón por sus 50 años de carrera.

El Premio Acroarte al Mérito Periodístico nació en el 2012 y es uno de los galardones más importantes que se otorgan en el ámbito de la comunicación y el periodismo. Cada año, la Asociación de Cronistas de Arte reconoce la labor de los profesionales del sector, destacando su compromiso con la verdad, la ética y la calidad en su trabajo.

Fuente: Prensa Acroarte

Más vistas
Recientes