21 Julio 2024

Activan Comité de Emergencia ante inicio de temporada ciclónica

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) activó este martes su programa de emergencia con la inclusión de brigadas integradas por más de 2,000 hombres y mujeres, equipadas con toda la indumentaria de trabajo, incluidas grúas, palas mecánicas, entre otros.

Teleuniverso

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) activó este martes su programa de emergencia con la inclusión de brigadas integradas por más de 2,000 hombres y mujeres, equipadas con toda la indumentaria de trabajo, incluidas grúas, palas mecánicas, entre otros.

El ministro Deligne Ascención, encabezó el acto de presentación de los equipos y representativos de las brigadas y explicó que parte del protocolo de la institución se dispone de una serie de acciones de carácter preventivo.

Asimismo, las distintas áreas del MOPC están disponiendo de un personal que supera los 2 mil hombres y mujeres, que estarán prestos a desarrollar labores que incluyen la intervención de cañadas y arroyos, así como otras acciones puntuales, como la mejora de drenajes.

Más vistas
Recientes