28 Mayo 2024

 Activistas exigen reforma inmediata de ley de protección animal en protestas simultáneas en tres ciudades

El grupo de activistas PROCAMS en conjunto con la fundación QUISQUEYA EN DESARROLLO se ha manifestado este domingo 07 de abril con 3 protestas simultáneas en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana con el fin de exigir al gobierno y a la sociedad una mejora en la aplicación de ley de protección animal.

Teleuniverso

El grupo de activistas PROCAMS en conjunto con la fundación QUISQUEYA EN DESARROLLO se ha manifestado este domingo 07 de abril con 3 protestas simultáneas en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana con el fin de exigir al gobierno y a la sociedad una mejora en la aplicación de ley de protección animal. De manera general se exige la reestructuración de la ley 248-12 para garantizar que está realmente responda de forma eficiente ante los miles de casos que se presentan en el país.

Envenenamientos masivos, animales arrastrados, maltratados, abandonados.

Exigimos que la ley se lleve a la palestra pública y que el tema de los animales se incluya en el presupuesto gubernamental, que hayan albergues, veterinarias y jornadas de esterilización y vacunas gratuitas en todo el país.

De manera específica en Santiago, los activistas exigimos también, la sustitución definitiva de los caballos del monumento de Santiago por otros medios de transporte para el turismo local que allí se practica. NO MÁS CARRETAS CON CABALLOS

Más vistas
Recientes