Por: Ramón Antonio Veras.
1.- Hace muchos años que conocí a Danilo Arzeno. Sostuvimos fraternas relaciones de amistad y franca conexión política. En el curso del día de ayer fui informado de su fallecimiento.
2.- Danilo vivía en Puerto Plata, y yo en Santiago, pero manteníamos una comunicación permanente, abordando temas de interés nacional e internacional, en particular de política.
3.- El compañero Danilo y yo, tuvimos la dicha de compartir en diferentes ocasiones y en distintas partes del país, con amigos comunes, entre ellos los héroes nacionales, integrantes de la Raza Inmortal, Mayobanex Vargas y Delio Gómez Ochoa.
4.- Danilo, mi amigo y compañero en la lucha política y social, durante toda su existencia se dedicó a accionar por las causas justas de nuestro país, y así lo demostró en la brega de la política o en el campo de las armas, como combatiente constitucionalista en la Guerra de Abril de 1965.
5.- De todo corazón, me sale del alma expresar mis condolencias a los familiares y seres queridos del ilustre compatriota Danilo Arzeno.