22 Junio 2024

Adolescente en Brasil mata a sus padres y hermana

Un adolescente brasileño asesinó a sus padres y a su hermana con el arma reglamentaria de su padre, tras sentirse "frustrado" por ser privado de un teléfono móvil.

Teleuniverso

Un adolescente brasileño asesinó a sus padres y a su hermana con el arma reglamentaria de su padre, tras sentirse «frustrado» por ser privado de un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el viernes, pero se revelaron el lunes cuando el menor, de 16 años de edad, se entregó a la policía.

Según la investigación, el joven sintió una profunda frustración cuando sus padres le quitaron el teléfono móvil durante una discusión.

Usando el arma de su padre, disparó a su padre por la espalda, luego a su hermana en el rostro y esperó varias horas para dispararle a su madre.

La policía investiga si hubo influencia externa. El adolescente fue detenido y enfrenta cargos por homicidio, feminicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Debido a su edad, está en un centro de detención de menores, sujeto a una legislación especial para menores de 18 años en Brasil.

Más vistas
Recientes