Adrian Beltré pegó su jonrón 30 del año


Michael Young bateó sencillo remolcador en la parte alta de la décima entrada para conducir anoche a los Rancheros de Texas a una victoria 5-4 sobre los Reales de Kansas City.
La entrada la abrió Ian Kinsler con un triple entre el prado derecho y central para preparar el escenario para el batazo ganador de Young ante los envíos del lanzador relevista Greg Hollan (6-4), quien cargó con el revés.
Kansas tomó la delantera en el partido al poner la pizarra 3-0.
Pero los bates de los Rancheros no se hicieron esperar en la cuarta entrada al igualar el marcador a tres vueltas por bando por jonrón con uno a bordo de Josh Hamilton y uno solitario del dominicano Adrian Beltré. Para el antesalista fue su vuelacerca número 30 de la presente campaña.
Por Texas, Adrian Beltré de 4-1 con una remolcada y otra anotada. Nelson Cruz falló en tres turnos.
Orioles  10
Yanquis   6
Mark Reynolds bateó dos cuadrangulares, y Adam Jones, Matt Wieters, Chris Davis y Robert Andino agregaron también vuelacerca  cada uno para conducir anoche a los Orioles de Baltimore a una victoria 10-6 sobre los Yanquis de Nueva York.
Con su triunfo,   Baltimore empató con los Yanquis en la primera posición de la División Este con marca de 77-60.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2. Alex Rodríguez de 4-1.
Bravos 1
Rockies 0
Tim Hudson lanzó siete entradas sin admitir carrera y los Bravos de Atlanta se apuntaron el jueves su segunda victoria seguida por 1-0 sobre los Rockies de Colorado, otra vez gracias a una carrera sucia.
La derrota del jueves fue particularmente dolorosa para los Rockies. El dominicano Juan Francisco anotó la carrera solitaria cuando el abridor venezolano de Colorado, Jhoulys Chacín (2-5) soltó un tiro de rutina que le hizo su receptor al montículo.
Chacín volteó a ver hacia la antesala antes de intentar la atrapada, pero la pelota le golpeó un costado del guante y se fue entre el montículo y la intermedia.
Francisco estuvo atento para aprovechar la pifia y corrió hacia el plato, donde se deslizó de cabeza.
Fue la primera vez en más de 28 años que un equipo gana dos juegos seguidos por 1-0 con carreras sucias. Los Dodgers de Los Angeles lo habían logrado por última vez, el 28 y 29 de julio, contra los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con la firma STATS Inc. LLC.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1. Los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0, Carlos González de 1-0, Jhoulys Chacín de 2-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano Juan Francisco de 3-1 con una anotada.
Miami  6
Milwaukee 2
Josh Johnson lanzó siete entradas con autoridad y puso fin a su seguidilla de cuatro derrotas, la peor que ha tenido en su carrera, en el juego que los Marlins de Miami ganaron el jueves 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Johnson (8-11) toleró dos carreras y cuatro imparables, en una faena que incluyó siete ponchetes. Ganó por primera vez desde el 3 de agosto, cuando se impuso a Washington.
Greg Dobbs produjo dos carreras por Miami, que totalizó 12 imparables, incluidos tres del colombiano Donovan Solano.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0, Jean Segura de 3-1.
Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada.