La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) ha invertido rd$19,812 millones en los sectores productivos de energía, turismo, inmobiliario, agroindustria y pymes, diversificando ampliamente su cartera para lograr una mayor rentabilidad y seguridad de las inversiones de sus afiliados.
La afirmación la hizo Joel Santos, gerente general de AFP Reservas, durante el acto de presentación de la campaña institucional “reserva lo mejor para tu futuro”, donde se destacaron las innovaciones e iniciativas que ha venido desarrollando la AFP Reservas para favorecer el servicio hacia sus afiliados y público en general.
Santos detalló que la AFP Reservas ha invertido rd$8,952 millones en proyectos de energía para más de 365 megavatios de energía limpia, rd$3,158 millones en el turismo o 1,600 habitaciones hoteleras, rd$4,641 millones en el sector inmobiliario, rd$1,759 millones en agroindustria y rd$1,407 millones en el sector de las pymes.