19 Julio 2024

Agentes Dicrim apresan hombre por herir de bala una mujer

  • Suyeli Molina
  • lunes 08 mayo, 2023 - 1:38 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), por instrucciones de su director, arrestaron un hombre tras causarle una herida de bala a una mujer, durante un incidente por un roce entre vehículo, hecho ocurrido el 9 de marzo en una calle del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
El detenido fue identificado como Erick Antonio Peralta Ortega (Eddy Puñalá y/o Postalita) acusado de balear a la dama de 46 años, cuya identidad se omite por razones de seguridad.

De acuerdo al testimonio del esposo de la mujer, ambos transitaban junto a su hijo menor de edad por la calle San Miguel de Manoguayabo, donde tuvieron un roce del espejo con Peralta Ortega, motivo por el cual éste sacó un arma de fuego e hizo tres disparos, de los cuales uno impactó a su esposa en el cuello y emprendió la huida.

Agrega que tres días después, el agresor se presentó en su vivienda amenazando a su esposa para que le pague los alegados daños a su automóvil.
Indicó que al momento del arresto de Eddy Puñalá, se le ocupó una cartera con una pistola marca Sarsilmaz; también tenía en su poder dos cápsulas y un cargador.
El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

Más vistas
Recientes