18 Mayo 2024

Agrupación cristiana World Worship recibe reconocimiento en Premios El Galardón

La Academia Internacional de Reconocimientos del Mundo del Arte y la Comunicación Cristiana, Premios El Galardón, condecoró al ministerio dominicano World Worship en su edición de 2024.

Teleuniverso

La Academia Internacional de Reconocimientos del Mundo del Arte y la Comunicación Cristiana, Premios El Galardón, condecoró al ministerio dominicano World Worship en su edición de 2024.

Durante su segunda visita a los premios, el ministerio interpretó su exitosa canción «Unción en el aire», que ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en YouTube en solo 3 meses.

El grupo también fue nominado en la categoría Dúo o Grupo, donde ganó Grupo Grace, con quienes comparten sello discográfico.

World Worship recibió por primera vez una estatuilla de Premios El Galardón en 2023, en la categoría Revelación Central, recogida por sus vocalistas principales Jamilé Tineo González y Jireh Heredia Santil. Premios El Galardón fue creado por el comunicador Danny Ramírez, productor y presentador de televisión, y está organizado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA).

La joven agrupación ha tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años, logrando éxitos nacionales e internacionales. Han anunciado su próxima gira mundial, visitando países como Panamá, Ecuador, Venezuela, Colombia, Paraguay y Argentina.

Premios El Galardón se celebran en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, y han contado con la presencia de grandes personalidades de la música cristiana como Danny Berrios, Crystal Lewis, Redimi2, y Evan Craft, entre otros. Durante sus 14 años de existencia, han reconocido a más de 245 ministerios, incluyendo artistas como Tercer Cielo, Marcela Gándara, Aline Barros, y René González, entre otros.

Más vistas
Recientes