16 Julio 2024

Aguaceros y altas temperaturas para este lunes

En horas de la noche, la actividad de las lluvias reduzca en gran parte del país

  • Norvi Guerra
  • lunes 24 junio, 2024 - 10:36 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Hoy, durante las horas matutinas, tendremos la presencia de algunos chubascos locales con posibles tronadas, hacia localidades de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata. Para la tarde, debido a la onda tropical, las precipitaciones se comportarán de manera más intensa, en forma de aguaceros moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las provincias mencionadas anteriormente, incluyendo otras como: Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi.

Prevemos que en horas de la noche, la actividad de las lluvias reduzca en gran parte del país, sin embargo, antes de la medianoche y primeras horas de la madrugada, se esperan algunos aguaceros locales con tronadas sobre el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Barahona. Por otro lado, ligeras partículas de polvo sahariano estarán tornando un cielo opaco de aspecto grisáceo.

En las horas matutinas chubascos locales con posibles tronadas, sobre provincias del sureste. Mientras que para la tarde, prevemos la ocurrencia de aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en localidades del noreste, noroeste y de la Cordillera Central. Temperaturas calurosas y polvo de Sahara.

Más vistas
Recientes