Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero Danry Vásquez y los lanzadores Francisco Ríos y Brandon Brosher, en su proyecto de entrar fortalecidos a la Serie Semifinal de la Liga Dominicana.
“El Round Robin es una serie corta y estresante, ya que se juegan 18 partidos en menos de 24 días y la profundidad es clave”, declaró Ángel Ovalles, Gerente General aguilucho al dar la información.
Ahora suman nueve los jugadores con los que se han “armado» los aguiluchos para la semifinal, ya que en el Draft de reinserción se sumaron los lanzadores Cristopher Molina, Jhan Maríñez, José José y Pedro Strop. También el outfielder Jimmy Paredes y el jugador del cuadro Cristhian Adames.
Francisco Ríos, es lanzador abridor derecho mexicano de 26 años, que viene de una temporada de 10 aperturas con los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico, compilando marca de 0-4, efectividad de 4.40 en 47 entradas lanzadas.
“Los números con Mazatlán no indican lo bien que lanzó, es un tipo que tiene un repertorio de poder muy diferente al tradicional mexicano y también puede cambiar velocidades y nos dará profundidad en la rotación que va a contar con Carlos Martínez y Marcos Diplán, entre otros”, agregó Ovalles.
Brandon Brosher, de su lado, es relevista derecho estadounidense, que viene de actuar con las Águilas de Zulia de la Liga Venezolana, donde ganó dos partidos sin derrotas y PCL de 2.40 en 15 relevos.
“Es un lanzador del bullpen, que acaba de tener una gran actuación en Venezuela, en ese rol, un pitcher sin limitantes que puede lanzar diario, además con tremendo repertorio de poder. Me gusta mucho lo que trae a la mesa y contento de agregarlo”, dijo el gerente aguilucho.
Fuente: Águilas Cibaeñas