Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido se enfrascaron en un duelo de pitcheo y estrategia, y por segundo día corrido, las Águilas cedieron la victoria en el octavo capítulo, para caer 3-1 ante el conjunto escarlata.
En esa entrada, el relevista Junior Fernández abrió cediendo un boleto a Junior Lake, que pasó a segunda por un rodado de Jean Segura a la intermedia. Matt Karpeniak falló por 4-3 y Lake se corrió a tercera. Con dos outs, Ramón Laureano dio un rodado a primera, quien tiró mal al lanzador, permitiendo que Lake anotara.
Luego, Yamaico Navarro coronó con un doble al left, que impulsó a Laureano para el 3-1 en la pizarra, la victoria es la tercera corrida para los Leones, y la Águilas pusieron su registro en 1-3.
Los aguiluchos tomaron la delantera en el tercero, combinando un sencillo al bosque izquierdo de Christian Koss. Bladimir Restituyo se embasó por un error de la segunda base y Yairo Muñoz dio un sencillo remolcador.
La lluvia detuvo el partido en la parte alta del cuarto capítulo, cuando una llovizna inicial se convirtió en un fuerte aguacero acompañado de una brisa fuerte, que obligó a los árbitros a detener el juego y poner las lonas.
El juego se reanudó una hora y 21 minutos después, sin novedad, y en el sexto capítulo los Leones igualaron el juego, beneficiándose de un error del antesalista Yairo Muñoz. Después de dos outs, un sencillo de Jean Segura y dos boletos otorgados por el relevista Amir Garrett, uno con las bases llenas, provocaron el empate 1-1.
Por las Águilas, a la ofensiva, Muñoz dio un sencillo con una carrera impulsada, Koss y Starlin Castro un inatrapable.
Por los Leones, Navarro con un doble y carrera impulsada lideró, Sandber Pimentel un doble, Pedro Severino, Jean Segura y Jonathan Guzmán, un sencillo.