Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer de manera oficial su reserva de jugadores nativos para el torneo 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, que inicia el próximo 19 de octubre.
Una plantilla de 115 jugadores conforma la reserva nativa del equipo de las Águilas, que abrirán de manera formal su campamento de entrenamientos este lunes 25 de septiembre en busca de conquistar su corona número 23 en la historia de la franquicia.
Ángel Ovalles, Gerente General del conjunto aguilucho, informó a través del Departamento de Prensa del amplio listado de peloteros en nómina, destacando el gran material nativo con el que cuentan para llevar a la escuadra amarilla al título de campeones.
Un total de 96 jugadores activos, 10 en lista de lesionados, siete de los denominados peloteros franquicia y dos suspendidos, están inscritos en la extensa nómina del conjunto cibaeño, que abrirá la temporada recibiendo en su nido, el jueves 19 de octubre, a los Gigantes del Cibao.
Los aguiluchos inscribieron ante la Lidom a 9 lanzadores zurdos que son José A. Ferrer, Nathanael Heredia, Williams Jerez, Naswell Paulino, Carlos M. Peña, Wendy Peralta, Randy Rosario, Anderson Severino y Gregory Soto.
Fuente: Águilas Cibaeñas