• Mar. Dic 6th, 2022

Águilas Cibaeñas nombran a Carlos Manuel Estrella como Director de Comunicaciones

Sep 30, 2022

El periodista Carlos Manuel Estrella, con una amplia hoja de servicios en los deportes, será el Director de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023, que comienza el 15 de octubre con dedicatoria a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

El anuncio de la designación de Estrella fue realizado por el presidente del Consejo Directivo de los aguiluchos, Víctor García Sued.

En pasados campeonatos Carlos Manuel Estrella ha ejercido otras funciones con el equipo de cibaeño, siendo la voz que dirige los actos protocolares que se realizan previo a los partidos en el Estadio Cibao.

En sus nuevas funciones, Estrella buscará potenciar en materia de comunicación estratégica todos los atributos positivos de las Águilas Cibaeñas como marca deportiva líder de la República Dominicana y con presencia destacada en las redes sociales.

Las Águilas Cibaeñas es un equipo con una rica historia de 22 coronas nacionales y 6 de Series del Caribe.

En la actualidad Estrella es el narrador oficial de los Granjeros de Moca, equipo que ha ganado ocho campeonatos de béisbol en la Liga Dominicana de Verano (LIDOVE) y ha sido narrador de baloncesto en los torneos superiores de San Francisco de Macorís y Santiago.

Ha presidido la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y fue miembro del Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago (SAFADESA).