21 Julio 2024

Águilas Cibaeñas realiza cambia con el Escogido

Será un nuevo zurdo para el bullpen aguilucho

  • Norvi Guerra
  • jueves 13 junio, 2024 - 11:21 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido.

En cuatro temporadas en LIDOM, Pérez tiene PCL de 3.38 y una proporción de más de un ponche por entrada en 18 apariciones desde el bullpen.

Se unirá a Luis González, Williams Jerez, Jhordany Mézquita y otros en un sólido plantel de relevistas zurdos aguiluchos.

Actualmente, el lanzador nativo de Loma de Cabrera está lanzando con Las Vegas, sucursal AAA de los Atléticos de Oakland, donde tiene récord de 1-2, 5.20 en 25 relevos. Ha ponchado 34 en 27.2 episodios a pesar de lanzar en un entorno favorable para la ofensiva.

Por su parte Ramírez, de 29 años, actualmente se encuentra en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, con rendimiento de 3.27 de efectividad, 0.91 de WHIP y 7 ponches en 11.0 entradas de labor.

El intercambio de Ramírez es el octavo que realiza la gerencia de Operaciones de Béisbol del Escogido, que encabeza Luis Rojas.

Más vistas
Recientes