24 Julio 2024

Al menos diez heridos en un tiroteo en EEUU

La Policía siguió al presunto autor hasta una casa donde se atrincheró. Posteriormente, el hombre se suicidó

  • Norvi Guerra
  • domingo 16 junio, 2024 - 9:47 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Al menos diez personas resultaron heridas de bala tras un tiroteo en un parque al norte de Detroit (Míchigan, Estados Unidos), tras el cual el presunto tirador se suicidó, informaron las autoridades del condado.

El suceso se produjo sobre las 17:00 hora local (21:00 GMT) en un parque con instalaciones acuáticas en Rochester Hills, al norte de Detroit, cuando un hombre salió de un vehículo y comenzó a disparar a la multitud indiscriminadamente con un arma corta de calibre 9mm.

En el parque se encontraban menores y al menos uno de los heridos es un niño de 8 años, según informaron las autoridades policiales, que añadieron que se produjeron al menos 28 disparos y se han recuperado tres cargadores.

La Policía siguió al presunto autor hasta una casa donde se atrincheró. Posteriormente, el hombre se suicidó, según informaron fuentes de Sheriff del Condado de Oakland.

«Parece que el individuo paró, salió del vehículo, se acercó a la zona acuática, abrió fuego, recargó, abrió fuego de nuevo, recargó y se marchó», indicó en rueda de prensa el alguacil del condado, Michael Bouchard.

Más vistas
Recientes