Al menos ocho muertos y más de 30 heridos en accidente de tránsito en EE.UU.

LOS ANGELES.- Al menos ocho personas murieron y más de 30 resultaron heridas al volcar un autobús en una carretera del sur de California, Estados Unidos.

El accidente se produjo el domingo hacia las 18:30 horas (23:00 horas de Chile) en una zona rural al norte de la ciudad de Yucaipa, aparentemente debido a un problema con los frenos del bus.

La máquina de la compañía InterBus Tours volcó luego de haber colisionado con dos vehículos, precisó a la prensa el jefe de bomberos, Ronald Walls.

Según el canal de televisión, CBSLA, el autobús había partido de Tijuana (México) y se dirigía a Big Bear Lake, una estación de esquí situada al noreste de San Bernardino (California).En total 43 personas se vieron involucradas en el incidente, de las cuales 39 viajaban en el bus y el resto en los automóviles.

Unos 27 heridos fueron ingresados en hospitales de la región, siendo que seis permanecen en estado crítico.

A su vez cuatro heridos fueron internados en el hospital universitario de Loma Linda, declaró un portavoz del establecimiento al diario Los Angeles Times. Entre ellos, un adulto y un niño están en estado crítico.

Extraido del Gentetuya.com

leave a reply