Alan Greenspan llega hoy para conferencia en el país

Santo Domingo

El expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos de América, doctor Alan Greenspan, llega hoy a República Dominicana para dar dictar la conferencia magistral “Perspectivas de la crisis financiera mundial y mercados de capitales”, auspiciada por Banesco, United Capital, Grupo SIN, Viamar y LISTÍN DIARIO.

La conferencia de Greenspan ha despertado un gran interés en el sector empresarial del país, a tal punto que desde hace dos semanas todas las mesas de la conferencia están reservadas, expresó uno de los organizadores del evento.

Greenspan fue presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos por 19 años, durante los mandatos de cuatro presidentes de esa nación, Ronald Reagan, George Bush padre, Bill Clinton y George Bush hijo. Es considerado por muchos como el maestro de las finanzas y una opinión de él tiene efectos inmediatos en los mercados de capitales. 

El doctor Alan Greenspan tendrá una reunión con los accionistas y el director de LISTÍN DIARIO, donde tratarán temas de importancia nacional e internacional del mundo financiero.

Fuente: Listín Diario.

leave a reply