Un político y pastor de Alabama se suicidó el viernes pasado luego de que saliera a la luz que llevaba una vida secreta online como una «chica transgénero con curvas«. ‘Bubba’ Copeland, alcalde de la pequeña Smiths Station, la cual tiene una población de alrededor de unos 5 mil habitantes, quien también era pastor de la Primera Iglesia Bautista en Phenix, se disparó en frente de los agentes policiales que lo seguían.
Copeland estaba casado y tenía tres hijos. El suicidio ocurrió luego de que le solicitaran a la policía seguir su vehículo para garantizar su bienestar. La oficina del sheriff informó lo siguiente: «Salió del vehículo, sacó una pistola y se quitó la vida».
El alcalde se quitó la vida tras un artículo en ‘1819 News’, un portal de noticias conservador, que describía la vida secreta de Copeland en línea como una mujer transgénero bajo el seudónimo de Brittini Blaire Summerlin. “Brittini” se describía a sí misma como una “chica transgénero con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos”.