22 Junio 2024

Alcaldía acude en auxilio de afectados por cañada en El Hoyo de Elías 

Rodríguez conversó con las familias afectadas comprometiéndose a que el Ayuntamiento y otras entidades estatales ayudarán a compensarlas de los daños

  • Norvi Guerra
  • sábado 25 mayo, 2024 - 2:52 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El alcalde Ulises Rodríguez visitó este sábado El Hoyo de Elías, de La Yagüita de Pastor, donde una cañada produjo importantes daños materiales en el sector. 

Loa daños se produjeron con la crecida de una cañada a consecuencia de las fuertes lluvias ocasionadas por una vaguada que ha estado afectando gran parte del país. 

Rodríguez conversó con las familias afectadas comprometiéndose a que el Ayuntamiento y otras entidades estatales ayudarán a compensarlas de los daños ocasionados por el desbordamiento de las aguas. 

También prometió estudiar si el Ayuntamiento y el gobierno pueden evitar o controlar las crecidas de la cañada, que incluso años atrás ha causado pérdidas humanas. 

Rodríguez quien acudió al lugar acompañado de Francisco Arias, subdirector de la Defensa Civil, dio instrucciones inmediatas para que se hagan estudios de lugar en base a loscuales se les dé solución a las crecidas de la cañada. 

El alcalde que entró enfunciones el pasado 24 de abril se ha mantenido dirigiendo operativos de higienización de mercado, supervisando la recogida de basura y contactando alos diferentes sectores sociales y autoridades con los que procura darles soluciones a las diferentes deficiencias urbanas encontradas. 

Más vistas
Recientes