Almeyda: Leonel es el activo más importante fuera del Gobierno

Franklin Almeyda Rancier consideró  que las declaraciones de Félix Jiménez (Felucho) de que “no es tiempo” del expresidente Leonel Fernández lo único que persiguen es “crear ruidos”.En ese sentido, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteó que al decir que éstos no son tiempos del exmandatario, Felucho lleva cierta tranquilidad al opositor Partido Revolucionario Dominicano.
“Yo desconozco que Felucho tenga una bruja en La Vega que le vaticina lo que puede suceder de aquí al 2016, pero lo que yo si sé es que Leonel Fernández es nuestro activo más importante fuera del Gobierno, porque dentro del Gobierno es el presidente Danilo Medina”, adujo Almeyda Rancier. Dijo que solo la unidad en torno a esos dos liderazgos es lo único que garantiza que el PLD pueda retener el poder en el 2016.

En otro orden, Almeyda Rancier denunció que gente que “merodean” el gobierno de Medina hacen todo lo posible por reducir la presencia del PLD en esa administración. El también miembro del Comité Político del PLD advirtió que esa organización política va a “cuidar” su participación y no se va a dejar tumbar el pulso. Agregó que esas personas de la sociedad civil, a las que no identificó, han sido consultores de la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos y son muy renuentes a cualquier vinculación del PLD con el Gobierno.

Fuente: El Caribe.