21 Mayo 2024

¡Alofoke golpeó a Amelia!

Teleuniverso

Así como lo oyes, el señor Santiago Matías, el inmaculado, ese angelito caído del cielo, si que golpeo a la modelo Amelia Alcántara al suspenderla de manera definitiva de su programa “sin filtro radio show”, luego de que el ministerio público sometiera a su pareja Wagner Taveras, mejor conocido como el gallero, por una supuesta acción violenta contra Amelia.

¿Qué es lo que me interesa de este caso, fuera de todos esos montajes groseros que se montan con fines comerciales?

1) Destacar varios aspectos sobre la verdadera amistad y solidaridad con los compañeros de trabajo.

2) La falsa moral utilizada como arma de reciclaje, lavado de almas en pena y con seguridad como medio fantoche para insistir en la limpieza de algo que se alimenta de inmundicias.

Iré un poco más adentro en estos y otros planteamientos sobre ese golpe bajo de Alofoke, ese golpear sin misericordia al que ya está en la lona. ¡Ya vuelvo!

Analizaré este caso, partiendo de que todo esto no es más que otro montaje indecoroso, indigno, de una plataforma que explota el escándalo independientemente del daño que pueda causar…

Me pregunto ¿Quién coronó al señor Matías para interpretar un hecho que solo las autoridades pueden determinar y disponer de manera arbitraria la suspensión definitiva de una compañera que él mismo dice que está atrapada en un círculo de violencia y que puede perder la vida?

Entonces, usted, le echa más leña al fuego para quemarla viva, dejarla sin otra columna que la sostenga quizás en un momento crítico o ¿ acaso usted no ha pasado por situaciones más oscuras en donde ha necesitado esa mano solidaria que no solo le ha negado a Amelia, sino que utiliza para señalarla con su dedo acusador, agarrándose de que la empresa se rige por ciertas políticas…

¡Engañosas palabras! basta con un simple vistazo a las producciones que salen de esa plataforma para saber que lo menos que le interesa es la pulcritud, contenidos edificadores, virtuosos… todo lo contrario, recicla ese vertedero en donde todos nos encontramos… no se me quiera ahora hacer pasar por cabal, ajustado y bienhechor…

Usted menciona que está atrapada en un ciclo de violencia, ¿Sabe lo que eso significa? que si está atrapada, usted le cerró la única brecha de luz que le quedaba: su trabajo

”Solo me resta tirar para adelante, pues de mi trabajo dependo yo y mi familia” y déjeme decirle que también tiene un corazón mucho más grande que muchos porque aun siendo injustamente descalificada, solo tiene palabras de agradecimiento para usted. “Santiago Matías como una vez le dije, hoy le reitero mi agradecimiento y aunque no sea parte de su empresa tenga por seguro que de mi boca nunca saldrá nada que no sea positivo sobre usted”.

Entonces, si es como usted dice, que está atrapada en el ciclo de la violencia de género, (no sabia que usted tiene la calificación académica para la evaluación y diagnóstico psicológico) sepa que al expulsarla sin miramientos usted se convirtió en otro verdugo ante una posible indefensión aprendida…señor Matías en este ciclo en el que usted mete a Amelia, sus víctimas manifiestan una sensación de parálisis y anestesia emocional, se vive en condiciones abusivas, en una espiral de sometimiento que provoca un profundo sufrimiento psicológico y físico… Entonces, ¿Cómo puede usted, que está convencido de que Amelia pasa por todo esto, le repito, cómo puede usted darle otro golpe a Amelia, despojándola de lo único que quizás la sostiene, arrebatándole la oportunidad de levantarse cada día para dirigirse a su trabajo.

Repito. Si esto no es otro muñeco diabólico, solo relleno de paja, que sale de su faraónica creatividad embustera…Usted, señor Santiago Matías, fue quien golpeó a Amelia.

Más vistas
Recientes