Amelia Vega será la anfitriona del especial “Muestra tu corazón”

Fuente Externa

Una gran cadena unirá el próximo domingo 17 de este mes a la televisión nacional a partir de las 4:00 p.m. para celebrar con el especial “Muestra tu corazón” en el Día Internacional de las Telecomunicaciones para llevar un mensaje solidario al país que batalla contra la pandemia del COVID-19.

La productora de televisión y directora de la plataforma Imaginativa, Edilenia Tactuk, confirmó que la ex Miss Universo, la dominicana Amelia Vega, será quien conducirá la producción televisiva que también contará con la participación de reconocidas figuras del país cuyos nombres serán revelados en las próximas horas.

“Amelia Vega será la anfitriona de esta producción especial que se realizará a distancia, y donde los protagonistas estarán produciendo en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena. Amelia conectará y motivará a la audiencia a ser parte de este evento y a que se animen a ser solidarios. Además, el destacado productor Tony Dandrades es la voz oficial de la promoción y los contenidos relacionados con las donaciones”, comunicó Tactuk.

“Muestra tu corazón”, se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19.

Teleuniverso Canal 29 se suma a la transmisión en vivo de “‘Muestra tu corazón”.