Ángel Garza uno de los padres de la Escuela Primaria de Texas intentaba ayudar a una niña herida que gritaba por la muerte de su amiga muerta, sin saberlo se trataba de su hija
Era Amerie había muerto en el tiroteo mientras sostenía un celular en medio de escena de sangre y violencia, aun sin la capacidad de asimilar el por qué le disparaban, ella intento pedir ayuda al 911.
Sosteniendo una foto de la pequeña dijo a Anderson Cooper, reportero de cnn que los tiroteos era su peor miedo.
Su pequeña acababa de cumplir diez años, su padre es asistente médico, el teléfono que utilizo para llamar a emergencias lo recibo como regalo de cumpleaños
Amery era hermana mayor, su hermanito pregunta cada mañana por su hermana y en respuesta sus padres solo dicen qe esta en cielo.
La masacre en el colegio de Texas es la que más víctimas registra en lo que va de 2022 y el segundo tiroteo en un centro escolar. Al menos 21 muertos, 19 de ellos niños.
En EEUU Se puede manipular un arma a las 18 pero no se puede ingerir alcohol a los 21.
Las víctimas eran alumnos de 2°, 3° y 4° grado con edades comprendidas entre 7 y 10 años. Dos profesoras también murieron en el tiroteo en esta escuela de unos 500 alumnos, la mayoría de origen latinoamericano.