20 Junio 2024

Ana Gabriel fue hospitalizada de emergencia en Chile

La cantante estará de reposo por los próximos días

  • Norvi Guerra
  • viernes 17 mayo, 2024 - 10:52 AM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de éxitos como Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor compartió los por menores e incluso le pidió a sus familiares, amigos y seguidores que oren por ella y su pronta recuperación, pues todavía tienen una serie de conciertos en diversos países al sur del conteniente Americano.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil” escribió la mexicana en su red social.

A la cantante aún le queda una función más en la capital de Chile y dos conciertos en la comuna Mostazal, provincia Cachapoal, la intérprete de «El Cigarillo» afirmó que cumplirá con sus compromisos. 

«Tengo que cumplirle a Santiago, a Paraguay y a Brasil, tengo que guardar reposo, quizás un par de días y les agradezco esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando», añadió.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil”.

Más vistas
Recientes