15 Junio 2024

Ana Gabriel mejora su estado de salud y anuncia que retomará su gira

Ana Gabriel reapareció este viernes tras suspender todos sus conciertos debido a que fue diagnosticada con influenza y posteriormente con neumonía. 

Teleuniverso

Ana Gabriel reapareció este viernes tras suspender todos sus conciertos debido a que fue diagnosticada con influenza y posteriormente con neumonía

La cantante mexicana informó a través de sus redes sociales que se encuentra mejor de salud y que en unos días retomará su gira «Un deseo más» el próximo viernes 7 de junio. 

«Mis queridos amigos, aquí reportándome con una mejoría en mi salud. Sé que están preocupados, pero quiero decirles que la gira ‘Un deseo más’ va a continuar a partir del 7 de junio en Santiago de Chile», expresó en un video.

Añadió: «La más feliz de poder decirles que mi mejoría, mi salud está viento en popa, lento, pero seguro, así que tienen Ana Gabriel para ratito».

La intérprete de «Quién como tú» visitará varios países de Sudamérica y luego continuará por Europa y finalmente llegar a Brasil

«Les quiero mucho y gracias por esperar, pero sobre todo les pido que confíen que yo voy a llegar a cumplirles como siempre lo he hecho, por eso es que me estoy cuidando», finalizó.

Más vistas
Recientes