21 Julio 2024

Ana Gabriel se casó en secreto y luego de venir a RD se irá de luna de miel

Así lo anunció a través de un live en su cuenta de Instagram

  • Norvi Guerra
  • jueves 27 junio, 2024 - 10:52 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Fue a través de un live en Instagram que la intérprete de grandes éxitos Ana Gabriel reveló a sus miles de seguidores por todo el mundo que es una mujer felizmente casada.

“Ya estoy casada. Les estoy diciendo que en el año 25 me voy a ir de luna de miel. Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel. Vamos a ir más que dos personas, somos dos nada más. Ante de la luna de miel voy a estar con mi marido o mi marida, sí creo que es República Dominicana y después de ahí mi iré de luna de miel”, aseveró muy risueña la cantautora de 68 años.

Aunque los usuarios pedían a gritos conocer el nombre de la pareja, se quedaron con las ganas ya que como siempre Ana Gabriel fue muy discreta.

Las pruebas más contundentes que presentó el periodista de espectáculos mexicano, Jorge Carbajal fueron fotografías de Silvana (una fan peruana) acompañando a Ana Gabriel durante una estancia en un hospital en Chile, en mayo pasado. El periodista afirmó que la joven peruana, quien es psicóloga de profesión, ha sido el principal apoyo de la baladista, quien en los últimos meses ha lidiado con padecimientos derivados de una neumonía que desarrolló durante su gira por Latinoamérica.

Más vistas
Recientes