17 Abril 2024

Andrés Cueto expresa sentirse agradecido por el apoyo del Gobierno a el alcalde Ulises Rodríguez

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Andrés Cueto, expresó este lunes que esta agradecido por la confianza del gobierno, y de los militares, que creyeron en el actual alcalde Ulises Rodríguez, el cual consideró que esto es solo una muestra de lo que ocurrirá en las elecciones presidenciales de mayo.

Teleuniverso

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Andrés Cueto, expresó este lunes que esta agradecido por la confianza del Gobierno, y de los Militares, que creyeron en el actual alcalde Ulises Rodríguez, el cual consideró que esto es solo una muestra de lo que ocurrirá en las elecciones presidenciales de mayo.

Asimismo, explicó que el alcalde ganó con un 62 porciento, y que hará muchas cosas por Santiago.

Mencionó que Rodríguez recuperó la Zona franca de Cotuí, Y la Zona Franca de Esperanza entre otras obras, el cual es evidente que la República Dominica ha cambiado para bien.

Por otra parte, aseveró que el PLD es un partido en descomposición y la fuerza del pueblo está en construcción, por lo que espera que los Santiagueros tengan los ojos en la alcaldía de Ulises Rodríguez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Andrés Cueto este lunes en el programa Ustedes y Nosotros, por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes